Las personas que sufren de alopecia pueden pasar por momentos de baja autoestima por su apariencia, pero hay seres humanos que se encargan de transformar su vida, un ejemplo de ello fue una niña que tuvo más confianza en sí misma al lucir una peluca después de estar completamente calva por la enfermedad.
Klara es una niña de tan solo 10 años, que debido a la alopecia ya no cuenta con cabello en su cabeza y por eso su familia decidió sorprenderla.
Pero antes, queremos recordarte de que se trata esta enfermedad.
La alopecia es la pérdida permanente de cabello que puede afectar a mujeres, hombres y niños en cualquier edad, este padecimiento puede provocar calvicie.
Te puede interesar: Padre con síndrome de Down superó los prejuicios y logró sacar a su hijo adelante
Klara, la historia de la niña que sufre de alopecia
La familia de la pequeña, al ver la baja autoestima que tenía, decidió obsequiarle una peluca para que recuperara su amor propio y confianza.
Fue llevada a un lugar que es especialista en pelucas para que le cambiaran la vida. El conmovedor momento fue compartido por @wigsbytiffani en su Instagram. Alléí se ve a la estilista Tiffani comentándole el gran cambio que tendrá la pequeña al lucir su nueva peluca.
La niña cerró sus ojos y esperó pacientemente el instante en donde le colocarían el cabello postizo para lucir más hermosa.
“¡La dulce Klara de 10 años fue lo más destacado de mi semana! ¡Ella es tan especial, tan hermosa, tan valiente, tan segura y tiene la personalidad más dulce!”, expresó Tiffani.
La pequeña, al ver su nueva apariencia, no dudo en sonreír de felicidad. Como era de esperarse, el conmovedor video se volvió viral en redes sociales.