La llegada de la pandemia nos cambió completamente la vida pero para un empresario de la India su experiencia ha sido más especial por tener como nombre Kovid Kapoor.
Este hombre de 31 años reveló que un día despertó con la sorpresa de que un nuevo virus originado en la China se llamaba igual que él.
La curiosa historia le ha dado la vuelta al mundo, igual como lo ha hecho el virus, pero este empresario ha decidido tomar su experiencia con un gran sentido del humor en medio de la pandemia.
Luego de varios meses siendo asociado al COVID-19, el indio decidió publicar un simpático hilo de Twitter destacando todas esas veces en las que las personas de su entorno se habían sorprendido por llevar este curioso nombre.
Ver más: Todo por la salud de un padre: joven cargó a su papá por seis horas para que fuera vacunado
Kapoor es un empresario y cofundador del sitio de planificación de viajes Holidify, circunstancia que le permitió viajar durante la pandemia y encontrarse con personas a quienes su nombre le resultaba interesante y completamente sorprendente.
El lado bueno de las cosas
Para algunas personas podría resultar un infierno tener el nombre de un virus que ha cobrado tantas vidas a nivel mundial, pero para Kovid el panorama es distinto.
“Casi siempre empiezo mis llamadas con gente nueva con una broma rápida sobre mi nombre”, comentó el empresario en una entrevista.
El empresario le explicó a la agencia AFP que su nombre significa erudito o persona educada en hindi o sánscrito y es muy poco común en la India.
“Es un nombre memorable cuyo significado es hermoso y no lo cambiaría por nada del mundo”, señaló Kovid, al resaltar que su madre había elegido su nombre mucho antes de que naciera.
Aunque en algunos establecimientos se extrañan por su nombre y piensan que está jugando una broma pesada, esto no ha sido motivo para perder el buen humor.
“Es un nombre extremadamente poco común, hasta el punto de que solo he conocido a otro Kovid en la vida. Y sí, nos unimos por la broma después de la pandemia”, explicó en una publicación en su cuenta de Twitter.
En un momento tan complejo con la aparición de nuevas variantes y rebrotes, la curiosa historia de Kovid le ha alegrado el día a miles de personas pero él también espera poder sacar un beneficio de toda esta experiencia para que su compañía de viajes también tenga un impulso.