Luego de su participación en ‘Barbie’, Margot Robbie se reafirmó como un símbolo de feminidad y elegancia, sin embargo, lo que muchos no sabían es que la actriz de 33 años también es una excelente atleta. Según reveló el entrenador de la película, ella superó a todos los demás miembros de la producción al sostener por más tiempo una plancha.
El entrenador de las estrellas David Higgins, publicó una foto en su sitio web donde evidenció que Margot Robbie pudo sostener por más de cuatro minutos y diez segundos un plancha, muy por encima de sus compañeros actores de ‘Barbie’.
Margot demostró, nuevamente, que una ‘Barbie’ puede ser y hacer lo que quiera, incluso superar a Ryan Gosling a la hora de hacer este ejercicio. De acuerdo al gráfico compartido por el entrenador, el intérprete de ‘Ken’ solo pudo hacerlo por tres minutos.
Te puede interesar: Una chica defendió a su novio por enojarse con el feminismo en ‘Barbie’ y le dicen que salga de esa relación
Margot Robbie: Una ‘Barbie’ Atlética
“Me gusta crear un poco de competitividad cuando trabajo con elencos y una tabla es el ejercicio perfecto que todos pueden hacer”, dijo Higgins, quien desde hace un tiempo se dedica a entrenar a los actores para sus papeles.
A pesar de ser la ganadora dentro de todo el grupo de actores y productores de ‘Barbie’, el primer puesto realmente se lo llevó el propio entrenador quien realizó la plancha por más de 5 minutos. No obstante, considerando las pocas exigencias físicas de la película, se trata de un logro impresionante.
“Todos estaban listos para reírse y sentirse bien, no era algo estético. No era como las películas de superhéroes en las que suelo trabajar. ‘Barbie’ se trataba más de: sintámonos bien, y si te sientes bien, eso se reflejará en la cámara”, dijo David Higgins.
Según reveló el portal PopSugar, Higgins ha ayudado a Margot Robbie en distintas películas, siendo la primera de ellas ‘La leyenda de Tarzán’, estrenada en 2015.
“Higgins es una leyenda. No solo en general sino también en su profesión. Él le da a mi cuerpo el acondicionamiento y cuidado que requiere para realizar y recuperarse de las actividades físicas y acrobacias que hago en el set”, ha dicho Robbie sobre su relación laboral con el entrenador.
Ver esta publicación en Instagram