La joven Andrea Ivanova sorprendió al anunciar que era la mujer con los ‘labios más grandes del mundo’, pero ahora quiere imponer otra marca con otra modificación en su rostro.
Originaria de Bulgaria, esta joven inició su proceso de transformación hace más de 5 años y desde entonces ha estado decidida a hacerse todas las operaciones que sean necesarias para sentirse a gusto con su cuerpo.
De esta forma, la joven de 25 años inició inyectándose ácido hialurónico en su boca; con el paso del tiempo logró que sus labios fueran abultados y gruesos tras invertir más de 9.554 dólares.
Sin embargo, Ivanova enfrentó varios obstáculos y tuvo que ofrecer besos por dinero en efectivo para costear todas sus intervenciones como el relleno de mandíbula y mentón.
Tras hacerse todas estas operaciones en su objetivo de parecerse a una muñeca Bratz, Andrea ahora quiere tener los pómulos más grandes del mundo; por lo que empezó a aplicarse nuevos rellenos en su rostro.
“Además de los labios más grandes del mundo, quiero tener también algunos de los pómulos más grandes… Mi objetivo es modelar y obtener un agrandamiento significativo de ellos, pero también quiero labios más grandes”, indicó la joven, según reseña el diario The Sun.
Desde el 2018 esta joven ha pasado más de 43 veces por el quirófano para hacerse procedimientos estéticos, pero ahora su objetivo es seguir cambiando su apariencia física porque dice que no le gusta tener un físico ordinario y aburrido.
“Continuaré con más inyecciones para hacerlos aún más grandes… Mis labios todavía no son lo suficientemente grandes y los quiero mucho más grandes que ahora”, indicó.
Ver más: Serena Smith, la joven que gastó más 50 mil dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe
La joven confesó que su familia no está de acuerdo con todos los cambios que se ha hecho para tener los ‘labios más grandes del mundo’, pero ella resalta que tienen que respetar sus decisiones a pesar de todas las críticas que le hacen por su apariencia.
De hecho, los médicos le han advertido que tiene que tener precaución con cualquier dolor que pueda llegar a sentir en su boca, ya que los futuros procedimientos que se realice pueden llegar a ser fatales.
“No me preocupo por los comentarios de la gente, ya que tengo mis propios gustos y puntos de vista sobre la belleza y los sigo estrictamente. Cada persona debe satisfacerse a sí misma sin temer ni preocuparse por la opinión de los demás porque el sentido de la vida es ser feliz”; aseguró Andrea Ivanova.
Lo cierto es que Andrea Ivanova esta empecinada en hacerse todas las cirugías y procedimientos estéticos para lograr su aspecto soñado; aunque para muchos ya raya con un obsesión física que rompe con todos los niveles de excentricidad.
Esta joven no ha sido reconocida oficialmente con el Récord Guinness como la mujer con ‘los labios más grandes del mundo’.
Sin embargo, en su nuevo objetivo de aumentar sus pómulos, en las redes también existe una modelo identificada como Anastasia Pokreshchuk que dice tener este título.