Una pareja se volvió viral en redes cuando contaron en su perfil de TikTok que luego de tres años de casados se enteraron de que son primos. Su historia impactó a cientos de personas.
Tylee y Nick Waters son esposos y viven en Utah, Estados Unidos. En TikTok comparten diferente contenido en donde muestran su vida como pareja.
Con un sólido grupo de seguidores, ambos compartieron un video fuera de lo convencional en donde confesaron que acaban de enterarse de que son primos luego de tres años casados.
“Después de tres años de matrimonio nos acabamos de enterar de que somos primos”, contaron en su cuenta de TikTok. “Ojalá estuviéramos bromeando”.
Como era de esperarse, la sorpresiva revelación no tardó en hacerse viral con millones de reproducciones y cientos de comentarios al respecto.
Muchas personas les preguntaron qué decisión iban a tomar al respecto, otros compartieron testimonios similares y hubo quienes se mostraron totalmente en desacuerdo de seguir el matrimonio.
“La prima de mi papá se casó con su hermano”, “Mi esposo y yo somos primos décimos. Casi todos los que conozco en Utah son mis primos de alguna manera”, “La forma en que me quedé boquiabierto”, “A nosotros nos pasó lo mismo casados durante 3 años con un hijo y luego descubrimos que éramos primos quintos”, “Mis padres son primos terceros. También investigaron porque sus familias eran de la misma zona”, “¿Y va a cambiar algo ahora que saben?”, “No creo que sea bueno seguir esa relación y menos tener hijos”, comentan en redes.
También te puede interesar: Una pareja se casó en una veterinaria para que su perrito enfermo estuviera en la ceremonia
La pareja no tiene pensado separarse luego de enterarse de que son primos
Aunque no contaron cómo se enteraron de que son primos ni qué grado de parentesco tienen, sí revelaron que no tienen pensado separarse.
El matrimonio también contó que el parentesco no es lo único que tienen en común, pues en una segunda publicación titulada “datos tontos sobre nuestro matrimonio”, revelaron que “compartimos el mismo cumpleaños” y que “la gente piensa que nos parecemos”.