“Uno de los peores días de mi vida”: madre le hace creer a su hijo con cáncer que está sano para que muera en paz

"Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien", escribió la mujer.

Madre le miente a su hijo con cáncer

Imagen de referencia. Foto: Pixabay/ eberhartmark

Una madre logró conmover las redes sociales al contar que tuvo que mentirle a su hijo con cáncer para que pensara que había sanado, cuando la realidad era que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Se trata de Gezsa, como se identifica en TikTok, quien publicó una grabación del momento en que su pequeño tocó ‘la campana de la victoria’ en el hospital donde estaba internado por padecer de cáncer. Esto se hace como señal de alegría cuando se vence la enfermedad.

Sin embargo, y aunque el menor se veía muy entusiasmado de haber sanado, todo era mentira, ya que realmente los médicos le informaron a Gezsa que no había nada más que hacer por el niño.

“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (…) Pero eso estaba lejos de la verdad ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”, contó la madre.

@gewaarja

@LaunchGood wallahi Words Cant explain how deeply Humbled We are for you all Alhumdiallah for an amazing Community We have 🤲🏼❤️ May Allah Reward Each and everyone of You I pray We All Are granted the highest level of Jannah Together ❤️🤲🏼 #fyp #storytime

♬ الصوت الأصلي – 『نور』

También te puede interesar: Joven asegura que su tía habría fingido un cáncer para recolectar dinero y hacerse una liposucción

El menor con cáncer había sido sometido a múltiples cirugías para luchar contra la enfermedad

La madre además contó que su pequeño tuvo que ser sometido a múltiples cirugías y que no sentía en la capacidad de decirle que no habían funcionado.

“Doctores: ‘¿No le vas a decir?’ Padres: ‘no hay manera’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que hizo que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera?”, agregó en el video.

La historia logró entristecer a miles de personas, quienes no dudaron en lamentar que el pequeño no haya dado resultados positivos ante el tratamiento. Otros se vieron afectados por la felicidad de su rostro al tocar la campana.

 “Me parte el alma la carita de felicidad del niño pensando que todo acabo, te admiro mamita, eres muy valiente”, “Es una pena que tan joven no haya podido sobrevivir”, “Él estando tan feliz y ni se imagina cuál es la realidad”, comentan en redes.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta.

Te puede interesar:
Exit mobile version