Con solo 4 años, Mali Kabs ‘conquistó’ las redes sociales por hacer tiernas interpretaciones de los grandes éxitos de la fallecida cantante Selena Quintanilla.
En redes sociales se viralizaron una serie de videos en los que se observa a la niña de origen británico cantar en diferentes idiomas, habilidad que aprendió gracias al múltiple origen cultural de sus padres.
@thekabsfamilyI told Mali I could speak 12 languages 😂👀 I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter♬ original sound – The Kabs Family
Mali Kabs canta los éxitos de Selena
No obstante, entre los aficionados a TikTok ha llamado la atención sus interpretaciones de ‘Bidi Bidi Bom Bom’ y ‘Como la flor’, recordadas canciones de la reina del tex-mex.
Los videos de la pequeña han tenido tal éxito que la familia decidió aventurarse y abrir un canal en YouTube llamado ‘The Kabs‘, donde acostumbran a subir contenido sobre su cotidianidad y, hasta el momento, ya superan los 882.000 suscriptores en el canal.
Para lograrlo, sus padres decidieron renunciar a sus trabajos de tiempo completo con el fin de sembrar el talento de la pequeña y disfrutar de su tiempo en familia creando divertidos videos para Internet.
https://www.instagram.com/p/CLKXHu4hI7n/photo/
También te puede interesar: ¿Muy diferente? Así se vería Selena Quintanilla a los 50 años
“Lo mejor para nosotros es pasar tiempo juntos y trabajar en familia”, comentó la madre de Mali Kabs al diario The Mirror.
Los videos de la pequeña cada vez toman más popularidad y han ‘enamorado’ a los seguidores de Selena, quienes elogiaron el talento de la pequeña.
“Saludos cordiales a la tierna familia. Nueva seguidora desde hoy. Esta pequeña es genial. Que inteligente y bella”, comentó una admiradora en redes sociales.
Según explican algunos medios locales, el confinamiento permitió que la menor y su padre compartieran largo tiempo escuchando canciones como forma de diversión.
Actualmente, los padres de la niña afirman que lo mejor de convertirse en una familia de YouTube es la oportunidad perfecta para ‘incluir’ a sus hijos en sus actividades cotidianas.