Debido al uso de mascarilla por la pandemia resulta complicado diferenciar a otras personas, ¿pero qué pasaría cuando se trata de una celebridad? Una mesera no reconoció cuando Adam Sandler llegó al restaurante en el que trabaja y se hizo viral en las redes sociales.
Como es usual en TikTok, cada día se hacen virales diferentes dinámicas y una de estas es contar un momento incómodo que hayan vivido con una persona famosa. Fue así como Dayanna Rodas decidió mostrar lo que experimentó con Adam Sandler.
La joven publicó la grabación de las cámaras de seguridad del lugar en el que trabaja, que muestran el momento en el que el actor llega acompañado de su hija y pregunta por una mesa.
Sin embargo, Dayanna le dijo que en ese momento no había ninguna mesa disponible, que lo agregaría a la lista de espera y que en unos 30 minutos seguramente habría una libre.
Te puede interesar: Un final feliz: Adam Sandler se reencontró con la mesera que no lo reconoció y se hizo viral
Adam Sandler se va del lugar sin que la mesera supiera que se trataba de él
La reacción de Adam Sandler fue retirarse del lugar porque no iba a esperar ese tiempo, según lo mencionó la joven mesera en su publicación en TikTok.
Como descripción, la joven se limitó a escribir una petición para el actor: “¡Por favor, regresa!”.
El video de Dayanna se hizo viral en cuestión de horas y en menos de 5 días sumó casi 19 mil comentarios, entre los que se destacan:
“¿Cómo no lo reconociste? Solo mira su figura”, “Yo sí me hubiera arrepentido toda mi vida, esos momentos son únicos” y “Yo me desmayo al darme cuenta de esto. ¿Cómo lo voy a dejar ir?”.
Debate en redes sobre la respuesta de la mesera:
Pero en la publicación se generó otro debate y fue si la mesera hizo bien en su respuesta o debió buscar una solución al tratarse de Adam.
“Estuvo bien, ¿por qué debería tener privilegios por ser famosos?”, “Todos dicen: ‘Es igual que todos, que espere’, ustedes esperen, él es un dios de la comedia”, “Pues, muy Adam Sandler, pero que espere” y “Tuvo una reacción que mi tía tendría: ‘¿30 minutos? Gracias, vámonos'”.