Kendra Sykes se convirtió en madre a sus 22 años, pero tanto ella como sus seguidores concuerdan en que tener un bebé no le sentó en lo absoluto.
En su cuenta de TikTok ha registrado todo su proceso de “envejecimiento”, mostrando que la maternidad no siempre se ve bien y puede que te juegue una mala pasada… como le pasó a ella.
En varios videos aparece con el rostro cansado, los ojos más hinchados de lo normal, el cabello un poco despeinado y sin rastro de maquillaje. A comparación de cómo se veía años atrás, el cambio es radical.
También te puede interesar: Dura decisión: madre le hizo firmar contrato de arrendamiento a su hija y genera discusión en redes
Kendra Sykes la han criticado fuertemente por su físico, pero ella decidió tomar las cosas con humor
Sykes ha sido blanco de constantes ataques hacia su físico, pero ella ha decidido llevar esta situación con tranquilidad y burlarse de sí misma… no teme decir que ser madre la hace ver muchos años más vieja.
Pero no todo es culpa del embarazo, es consciente de que también ha llevado una vida con malos hábitos alimenticios y eso sin duda se refleja en su apariencia.
Muchos le preguntan si se arrepiente de haber dado a luz a su bebé… y la respuesta es no. Aunque sin duda su vida ha sido una gran montaña rusa de emociones, dice que su pequeña hace que todo valga la pena.
¿Qué piensas tú de lo que le ocurrió a Kendra?
Si quieres ver más imágenes de Kendra Sykes, de su bebé y de cómo ha afrontado el proceso de maternidad, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.