¿A quién no le ha salido en TikTok algún video con el audio de ‘Mi primera chamba’? El fragmento de la canción se ha vuelto muy popular en esta plataforma digital, por lo que muchos se preguntan cuál es su origen.
Se trata de la frase “mi primera chamba. Me acuerdo del día que de la chamba yo me enamoré. Mi viejo llegó sonriendo y me dijo que yo ya chambeé”, la cual se ha vuelto la protagonista de cientos de grabaciones.
El audio se usa para acompañar algún momento chistoso en el trabajo o algún accidente que le haya ocurrido a las personas en medio de sus labores cotidianas.
Mira a continuación algunos de los videos con el audio de ‘Mi primera chamba’
También te puede interesar: Una peluquería en China tendrá que indemnizar a una novia por cortarle el cabello de más
¿Cuál es la historia detrás de ‘Mi primera chamba’, canción viral en TiKTok?
‘Mi primera chamba’ es una canción adaptada por el usuario Ignacio Molina del sencillo ‘Si la calle llama’, interpretada por Eladio Carrión con Bryant Myers y Myke Towers.
A través de una Inteligencia Artificial, el hombre tomó la canción original y uso la voz del cantante para cambiarle la letra. En la original, Eladio dice: “Mi primer par de peso’. Me acuerdo del día que del dinero yo me enamoré. El cartero llegó sonriendo, me dijo que yo coroné”.
Escucha a continuación la canción original ‘Si la calle llama’
¿Quién es Eladio Carrión?
Eladio Carrión es un rapero y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Nació en Kansas City, Missouri, en 1994, pero se mudó a Puerto Rico a los 12 años.
En 2020, Carrión lanzó su álbum de estudio debut, “Sauce Boyz”. El álbum fue un éxito comercial, alcanzando el número uno en la lista Top Latin Albums de Billboard.
Carrión ha sido elogiado por su estilo musical, que combina elementos de trap, reggaetón y hip hop. También ha sido reconocido por sus letras, que a menudo son explícitas y controvertidas.
En 2020, Carrión recibió su primera nominación a los Premios Grammy Latinos por el sencillo “Kemba Walker”, una colaboración con Bad Bunny.