Salir a la clínica porque ya está cerca la llegada del bebé de la casa es para muchos padres una emoción indescriptible. Claro que ese momento viene acompañado de otros sentimientos y algunos no saben muy bien cómo reaccionar, así como este joven padre que se puso a jugar videojuegos en la habitación de la clínica.
Las generaciones cambian y eso influye de manera directa en el comportamiento de las personas. Sin embargo, es bastante curioso saber que un futuro papá está distraído con su Xbox mientras su novia está en trabajo de parto.
En TikTok fue publicada la peculiar historia de esta pareja y la anécdota no tardó en hacerse viral y darle la vuelta al mundo.
También te puede interesar: De no creer: mujer no sabía que estaba embarazada y dio a luz en pleno vuelo
Este joven está jugando videojuegos en la habitación de la clínica mientras su novia está por dar a luz
La cuenta de TikTok @AnxietyCouple manejada por la usuaria Haydee, publicó un video en donde se registra el insólito momento. El audiovisual muestra a la joven embarazada acostada en la cama mientras su pareja está jugando videojuegos de Xbox.
Al parecer el hombre tomó esa decisión para poder entretenerse mientras las horas pasan y espera la llegada de su querido bebé.
“Podría estar de parto hoy y mi novio está haciendo esto”, dice la joven embarazada en la grabación y enfoca toda la situación. “Solo es una partida, amor. Una partida, lo prometo”, contesta el futuro padre.
Después de hacer público el video los comentarios no se hicieron esperar y muchos usuarios no tardaron en criticar la conducta del padre. Incluso, para algunos es un acto de irrespeto y desinterés total a lo que está pasando en esa habitación.
Además, otros escribían que ojalá los médicos no entraran en ese momento porque al ver jugar al padre y estar más pendiente de la consola que de su familia podrían sentirse avergonzados.
¿Todo fue una broma?
Aunque algunos usuarios se mostraron asombrados con la conducta del padre, Haydee comentó que no le importaba que jugara. Además, dijo que en realidad la idea había sido de ella.
“Estoy bromeando. Le pedí a él que se lo trajera. Se lo merecía por estar siempre conmigo”, dijo.
En su perfil, la pareja cuenta con diversos videos en donde se hacen bromas mutuamente. Es por eso que no dejaron que faltara una dosis de humor en el momento del parto.
Si quieres ver el momento en que la mujer graba a su pareja jugando videojuegos mientras ella estaba en trabajo de parto, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.