La escapada de pesca de una pareja de Texas se convirtió en un momento bastante romántico, debido a que el hombre finalmente se arrodilló y le propuso matrimonio a su novia.
Muchas personas sueñan con casarse con la persona amada y tener un ‘vivieron felices para siempre’; para ello se espera que la pedida de mano sea mágica, en un lugar muy romántico. Grandes jardines o restaurantes elegantes podrían ser los sitios perfectos para dar el siguiente paso y vivir todo un cuento de hadas.
No obstante, también hay quienes son amantes de lo sencillo y con el hecho de disfrutar un tierno momento con su amado, es suficiente para dar el ‘sí, acepto’. Así lo demostró una pareja, la cual en plena pesca decidió formalizar su compromiso.
También te puede interesar: Propuesta de matrimonio de un abuelo a su mujer con Alzheimer cada semana: ella siempre responde ‘sí’
Hombre vive un momento mágico mientras disfrutaba con su pareja de un día de pesca pidiéndole matrimonio
Una grabación logró capturar el momento: ahí se observa cuando Rebekah trata de pescar un pez; tan pronto como atrapa uno y se da la vuelta, encuentra a su novio, Garrett Cox, arrodillado y sosteniendo un anillo de compromiso.
Rebekah no tarda mucho en aceptar la propuesta y besar a Garrett. “Estaba planeando comprometerme, pero mi novia comenzó a sospechar la fecha y quería que fuera una sorpresa”, dijo Cox, sobre el cambio de planes que lo llevó a hacer una pedida de mano muy original.
“Entonces, el viaje de campamento para el próximo fin de semana tendría que ser suficiente. Pensé que encontraría un lugar bonito y lo haría allí, pero terminé adoptando un enfoque diferente, como se puede ver en el video”, agregó
Aunque podría tratarse de una sencilla forma de pedir matrimonio, Rebekah se vio muy emocionada por el momento, demostrando que no importan los lujos cuando se está con la persona correcta… ¡Viva el amor!
Si quieres ver la propuesta de matrimonio en medio del día de pesca, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.