No hay duda de que una de las experiencias más gratificantes es poder ayudar a nuestros padres o abuelos, sobre todo cuando ellos han sido parte fundamental a lo largo de nuestras vidas. Fue por eso mismo que una ‘influencer’ de belleza, Tatiana Van Campo, decidió llevar a su abuela de 94 años para que estuviera en el mar por primera vez.
La mujer originaria de Brasil ha tenido una relación muy unida con su abuela y por esta razón la también docente quiso cumplirle su sueño y la llevó al mar.
A través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 472 mil seguidores, Tatiana compartió un adorable video que evidencia el momento en que doña Teresa, su abuela, conoció el mar; asimismo, le dedicó unas sentidas palabras en donde le manifestó todo su amor.
“Hoy cumplí el sueño de mi abuela que, a sus 94 años, nunca se ha bañado en el mar. Estoy demasiado emocionado, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionar este precioso momento en nuestras vidas. Abuela mía, todas mis declaraciones de amor por ti las hago en vida, porque así mereces recibir flores en vida. Te amo más allá del infinito. Te amo abuela te encantaba ver el mar y te encantaba el baño y eso nunca lo olvidaré”, escribió Tatiana en la publicación.
También te puede interesar: Un gran corazón: abuela logró ganarse la lotería y compartió el premio con el cajero que le vendió el boleto
El video de la mujer y su abuela logró enternecer a cientos de personas
En la grabación se puede observar a doña Teresa sentada en una silla a la orilla del mar, mientras usa un sombrero y una camiseta; por su parte, Tatiana está a su lado, moja las piernas de su abuelita con una cubeta para que ella poco a poco sienta el agua en su piel y posteriormente se la riega por todo el cuerpo.
Tras entrar en confianza, ambas empiezan a salpicarse agua, se abrazan y hasta deciden orar. La mujer se muestra tan conmovida que no puede evitar llorar. De igual forma, sus miles de seguidores se enternecieron con el momento y no dudaron en felicitar a Tatiana Van Campo por su gran corazón.
“¡Qué lindo! Aprovecha, hoy ya no tengo a mi abuela”, “Así es, se merecen todo de vuelta, lo que nos dieron en vida”, “Fue lo más hermoso que vi hoy, me emocioné porque no tuve la oportunidad de conocer a mis abuelos. ¡Disfruta mucho!”, comentan en redes.
Si quieres ver el momento en que la mujer lleva a su abuelita por primera vez al mar, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.