Comprar por Internet se ha vuelto una manera muy común de adquirir las cosas, ya que se evitan las filas y en estos tiempos de pandemia, el contacto con otras personas; sin embargo, hay que ser cuidadoso con los lugares en donde realizamos los pagos para no salir estafados. Como el caso de una mujer, quien quiso comprar una laptop, pero recibió tablas de madera.
En una grabación difundida en redes sociales, se evidencia el momento en que una joven descubre que lo que pidió por internet no le llegó como ella esperaba. La mujer, de la cual se desconoce la identidad, compró un computador portátil, pero recibió tablas de madera.
Los hechos ocurrieron en Colombia y la grabación fue publicada por el periodista Luis Alberto Suárez. La mujer había comprado el computador a través de una plataforma de compraventas digitales.
También te puede interesar: Video: el impactante momento en el que un vehículo en China cae en un sumidero
La mujer que recibió tablas de madera en vez de un portátil, aseguró que logró recaudar el dinero después de mucho esfuerzo
Según la joven, para lograr adquirir el dispositivo tuvo que ahorrar el dinero con mucho esfuerzo, debido a que lo estaba necesitando con urgencia.
“No pesa nada”, dice la mujer mientras empieza a destapar la caja. Posteriormente, al lograr quitar todo el empaque se da cuenta de que en vez del portátil le enviaron tablas de madera, por lo que no pudo evitar llorar.
“Hijue%# me robaron. ¡Se robaron mi computador!”, exclama la mujer, antes de romper en llanto de forma inconsolable. En el trascurso del video, la joven revela que el portátil le costó dos millones de pesos.
Tras conocerse el video de la mujer que recibió tablas de madera en vez de un portátil, las reacciones en redes no se hicieron esperar. Cientos de personas se mostraron conmovidas por llanto de la mujer e hicieron un llamado a tener cuidado con las tiendas virtuales.
“La gente trabaja y se sacrifica para adquirir sus cosas para que otro se la tumbe así. No es justo”, “Yo por eso no confío esas compras por Internet”, “Pobre mujer, esforzándose por sus cosas para que le hagan eso. Ojalá encuentren a los responsables”, comentan en redes.
Si quieres ver el momento en que la mujer recibe tablas de madera en vez del portátil que había comprado, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.