Cuando existe un verdadero amor, el aspecto físico, la situación económica, la raza o la edad no tienen mayor relevancia y así lo demostró una mujer que formó una familia al lado de un habitante de calle que ayudó.
A diario son cientos las historias que se conocen a través de las redes sociales, y en las últimas semanas ha llamado la atención el relato de Jasmine Grogan, quien se enamoró de un hombre que se encontraba en situación de calle.
El primer encuentro ocurrió cuando ella estaba realizando sus compras en un supermercado de Canadá y nunca pensó que su vida cambiaría por completo tras querer hacer un gesto de solidaridad.
De acuerdo a lo que cuenta en redes sociales, Jasmine trató de ayudar al habitante de calle dándole unas monedas, pero el hombre no se las aceptó.
También te puede interesar: Sacerdote se negó a darle la comunión a un habitante de calle y provocó repudio en redes
La mujer invitó a comer al habitante de calle, lo cual los habría acercado
Que no le haya querido recibir el dinero, llamó bastante la atención de ella y mientras efectuaba sus compras no dejó de pensar en él. Cuando salió del supermercado el hombre se ofreció a ayudarla y fue entonces cuando ella lo invitó a comer.
Ambos cenaron, platicaron y Jasmine le obsequió un celular para que pudieran comunicarse. Según explicó ella, sintió el flechazo de ‘cupido’ inmediatamente con Macauley Murchie.
“Conocí a un vagabundo un día haciendo mis compras de comida. Le ofrecí dinero, pero no lo acepó. Entré y continué haciendo mis cosas, pero no podía dejar de pensar en él. Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí”, aseguró ella.
Desde ese momento no se volvieron a separar. Él cambió por completo su look, se colocó un implante dental y comenzaron una vida juntos. Sin imaginarlo, Macauley y Jasmine se casaron y tienen hijos.
“Estamos muy contentos que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón”, reveló Jasmine.