Hay momentos en la vida en donde debemos dejar ciertas actividades para dedicarnos al cuidado de nuestros seres queridos. Esto exactamente le sucedió a una mujer que tuvo que renunciar a su trabajo para cuidar a su hijo y esposo, ya que estaban gravemente enfermos.
Hay historias que no dejan de conmover a los usuarios en las redes sociales, como le sucedió a Aline Santos Lima, una joven que vive en São Paulo, Brasil y que por la difícil situación por las que está pasando tuvo que tomar ciertas decisiones que le cambiarían la vida.
Todo empezó cuando a su hijo de 12 años, le descubrieron cáncer en el sistema linfático y, por esa razón, tuvo que ser internado en el hospital para que recibiera tratamientos y revisión médica adecuada.
La mujer sabía que al estar su pequeño internado generaría una alta suma de dinero por gastos médicos que debía brindarle. Sin embargo, su esposo Lucio Queiroz Lima se ha encargado de ayudar con un aporte monetario para el bienestar de su familia.
Te puede interesar: Amor verdadero: niño le donó la médula ósea a su hermanito con cáncer para salvarle la vida
Pero lamentablemente un día su esposo, que es taxista, tuvo que ser hospitalizado por una nueva enfermedad que tenía.
Mujer tuvo que renunciar a su trabajo para ayudar a su familia
Aquí puedes conocer su historia:
Sigue leyendo: Atrapada en el cuerpo de una niña: la historia de la joven Shauna Rae tras sufrir de un cáncer siendo una bebé
Según el medio G1, el hombre “fue al médico, le hizo exámenes y le pidieron una tomografía, le dijeron que tenía un derrame pleural y le pidieron hospitalización para investigar”.
“No hay forma de tratarlo o darle de alta. Me estoy dividiendo, cuidando a Kauã (su hijo), la casa y cuidando de él (su esposo)”, dijo la mujer.
La joven, al saber que su hijo y ahora su esposo se encontraban internados, decidió renunciar a su trabajo para poder cuidarlos y brindarles el apoyo que necesitaban.
Aunque la mujer no tiene los recursos para ayudar económicamente a su familia, ha buscado alternativas como donaciones y rifas para poder estar pendiente de su esposo e hijo.