Kota es una joven ‘tiktoker’ quien aprendió de forma brusca que no todo lo que sale en internet se puede replicar. Mucho menos cuando es algo que va directamente en el rostro y es que ella usó una mascarilla facial verde que le dejó la cara como la versión real de ‘Shrek’.
Su experiencia se volvió viral cuando ella optó por pedir ayuda en TikTok pues al día siguiente tenía una entrevista de trabajo y obviamente necesitaba volver a su color natural de piel.
Aunque algunos lo tomaron con gracia otros decidieron agarrar su caso de ejemplo para que otras chicas no pasen por la misma situación. Claro que las mascarillas faciales son muy populares y basta con buscar en internet para que salgan miles de recetas. Sin embargo, es recomendable revisar primero los ingredientes que lleva la preparación, así como los comentarios de las personas que la han probado.
Te puede interesar: “Yo no uso mascarilla”: pasajera se rehúsa a protegerse en un servicio de transporte
Mujer se vuelve viral al usar una mascarilla verde en el rostro y no poder quitarse ese color de la piel
Todo comenzó con la idea común de tratar de generar una buena impresión en la entrevista de trabajo. Por ese motivo, Kota decidió realizarse una mascarilla facial verde en el rostro pues tenía la intención de hidratar su piel.
No obstante, el resultado final estaba lejos de ser lo que ella esperada pues consiguió una apariencia que jamás se imaginó. La joven se percató de todo porque luego de aplicar la mascarilla verde con los dedos, vio que el color no desaparecía y cuando enjuagó su rostro ocurrió el mismo efecto.
“Entrevista de trabajo en Bank of America mañana ¿Alguien tiene alguna idea sobre cómo puedo sacarme esto? La exfoliación no hizo casi nada. Todavía estoy verde”, escribió Kota junto al video que publicó.
Por medio del video, la joven pudo explicar que utilizó esa mascarilla verde porque algunos ‘tiktokers’ dijeron que era muy buena. Pero claramente a ella no le funcionó igual el tratamiento de belleza.
Hasta los momentos no se sabe si Kota pudo quitarse ese color de su rostro pues nada de lo que había intentado le estaba funcionando. Algunos usuarios tomaron el caso de la joven como un momento para divertirse y hasta la compararon con Shrek pero otros le aconsejaron que reprogramara su entrevista de trabajo pues lo más probable es que no iba a quitarse el color tan fácil.