No hay duda que el perro es el mejor amigo del hombre y que su amor incondicional no tiene límites, esta es la conmovedora historia de Nachito, el perro que falleció defendiendo a su familia de una serpiente coralillo. Recientemente, Jorge Luna, médico veterinario de Yucatán, México y dueño de este héroe, compartió y viralizó en redes sociales este trágico suceso.
El hombre expresó que una venenosa serpiente de la especie coralillo entró a su casa y el único que se percató de lo que ocurría era el pequeño perrito. De inmediato, Nachito, se abalanzó contra la serpiente para que no atacara a ningún miembro de su familia y así pudiera protegerlos.
Todo un Héroe
Sin embargo, el perrito acabó con la vida del reptil, pero lastimosamente esta víbora mordió al peludo y le suministró una fuerte dosis de veneno.
Te puede interesar: Una pequeña travesura: perro entró a una iglesia y robó el pan que el sacerdote usaba en la misa
Después de unos minutos, el héroe de la familia Nachito no pudo resistir y falleció de inmediato.
“Gracias por el año de amor y aventuras que nos regalaste, jamás te olvidaremos, fuiste un héroe defendiendo a tu familia”, mencionó Jorge Luna.
Debido al trágico y lamentable momento, el médico veterinario y dueño del pequeño perro, se despidió con un mensaje para el valiente can, que les salvó la vida y les brindó momentos únicos e inolvidables.
Sigue leyendo: Lo dejaron plantado: refugio organiza una fiesta de adopción para un perro y nadie asiste
“Adiós Nachito, adiós bebé valiente, pagaste con tu vida el proteger a tu familia de quien tú sabías que podía hacerles daño, una coralillo de las más venenosas que se coló al porche de la casa y lograste matarla, pero te mordió y tu cuerpecito no pudo superarlo”, fueron las melancólicas palabras dedicadas a su mascota.
Este mensaje se viralizó en redes sociales y conmovió a la comunidad debido a lo ocurrido. El pequeño y hermoso animal será recordado como el héroe que entregó su vida para salvar a su familia sin límite alguno.