Nikki Muñoz se ha vuelto el centro de una gran polémica en TikTok, esto después de asegurar que detesta ser la responsable de la crianza de su hijo, pero dejando en claro que lo ama.
Aunque ser madre puede ser el sueño de muchas mujeres, hay quienes no encuentran agradable la experiencia y formar a otro ser humano se vuelve un gran reto.
Así es el caso de Nikki, quien compartió un video en donde habla de su experiencia siendo madre. La mujer asegura que odia criar: “Esto apesta y sabía que lo odiaría”.
Asimismo, agregó que odia las acciones que tuvo que cambiar por su bebé, como caminar silenciosamente para no despertarlo y tener que estar despierta por largos periodos de tiempo.
“Tiene casi cinco meses y todavía apesta, todavía odio esto. La maternidad no es para todos y no me malinterpreten, soy increíble en eso, no sé cómo, no pensé que lo sería. ¿Me gusta? No, no. Pero soy buena en eso”, dijo.
Cabe mencionar que la madre dejó en claro que aunque le han chocado muchas cosas de la maternidad, ella ama a su pequeño hijo.
También te puede interesar: “Mi hija me robó mi juventud”: joven de 22 años asegura que se ve más vieja desde que es mamá
Nikki Muñoz invitó a sus seguidores a pensarlo bien si desean ser madres
La mujer aseguró que ser padre cambia por completo la vida y pone a prueba todos los límites; es por ello que invitó a sus seguidores a pensarlo muy bien antes de asumir el rol.
Como era de esperarse, cientos de personas reaccionaron ante la grabación: muchos internautas rechazan sus afirmaciones y aseguran que su hijo se podría sentir triste de saber lo que en alguno momento dijo su madre, mientras otros creen que es real y que hay que dejar de romanizar la maternidad.
“Espero que el niño cuando crezca nunca vea esto. Qué decepción saber que una madre habla así”, “No sé cuál es el problema. Es verdad, la maternidad es difícil, no hay que romanizarla”, comentan en redes.