En unas conmovedoras imágenes se evidencia el adorable momento en que una niña es sorprendida con un cachorro, el cual sus padres le habían dicho que ya no estaba disponible.
Muchas personas recuerdan con cariño el momento en que conocieron a sus mascotas por primera vez. La emoción de que llegue al hogar y lograr compartir con ellos, se vuelve uno de los recuerdos más preciados.
Una tierna niña no pudo contener el llanto al adoptar a un perrito
Ryann Hernandez pasó varios años pidiendo un cachorro, pero sus padres querían esperar hasta que ella demostrara la responsabilidad suficiente para tener una mascota.
Cuando llegó el momento adecuado, la familia visitó a un criador y se enamoró colectivamente de un cachorro. De una camada de nueve, cada uno terminó eligiendo el mismo.
Después de hacer arreglos para dar la bienvenida al nuevo cachorro a su familia, los padres de Ryann le dijeron que el perrito que habían elegido ya no estaba disponible. El plan para sorprender a la pequeña estaba oficialmente en marcha.
También te puede interesar: Un tierno cordero aprende a moverse luego de que sus patitas se fracturaran al nacer
Un mes después, le dijeron a Ryann que acompañara a sus padres a visitar a un pariente en Utah, Estados Unidos. Luchando por contener la emoción, los padres de la niña ya habían hecho arreglos para que el criador los encontrara en un estacionamiento para llevar a cabo la sorpresa. En el estacionamiento, Ryann salió del auto esperando encontrarse con un pariente, solo para ser sorprendida por su nuevo cachorro: Kona.
“Le dijimos a Ryann que íbamos a visitar a mi primo en una nueva casa cerca de la frontera de Utah. Durante todo el camino desde Salt Lake hasta la frontera, mi esposo y yo estuvimos trabajando muy duro para contener nuestra emoción y nervios por la gran sorpresa”, contó la madre de la niña.
“Decir que estaba sorprendida es quedarse corto. Estuvo a punto de llorar durante todo el viaje de dos horas de regreso a la casa de su abuela. Ha sido puro amor y, afortunadamente, debido al cierre de las escuelas, Ryann y Kona han tenido un gran momento para unirse”, agregó.
Si quieres ver las tiernas imágenes de la niña cuando logra adoptar al perrito, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.