Un niño con leucemia ha logrado conmover a miles de internautas al dar una lección de valentía; el pequeño fue el encargado de consolar a su propia madre mientras esta le quitaba todo el cabello.
Francisco Teixeira Cabral tiene apenas 6 años, pero ha tenido que luchar contra la leucemia junto con su madre, una trabajadora social de 27 años que nunca ha dejado de apoyarlo.
En medio del tratamiento con quimioterapia, debido al cáncer que padece, Francisco ha empezado a perder gran cantidad de cabello, como ocurre regularmente.
Ante esto, la madre, Camila, aseguró que lo mejor era cortarle el cabello por completo y él “rápidamente aceptó, pero dijo que no quería ir al peluquero, que quería que yo lo hiciera”.
También te puede interesar: “Es mi última quimio”: Niño mexicano enternece las redes al festejar que venció el cáncer
El niño consuela a su madre mientras ella le rapa la cabeza por la caída del cabello a causa de la leucemia
Antes de que la madre empezara a cortarle el cabello a su hijo se veía nerviosa; luego, cuando el pelo de Francisco empezó a caer, Camila no pudo contener las lágrimas y vino la pregunta inocente del niño: “¿Por qué estás llorando?”.
Mientras Camila iba pasando la máquina rasuradora sobre la cabeza de su hijo, el pequeño no duda en consolarla: “tranquila, mamá”.
Además, en medio de su inocencia y despreocupación, asegura que “mi mamá llora por todo”, lo cual provoca que Camila se tranquilice y se ría, para después darle un beso a su pequeño hijo.
“Francisco lleva 2 meses en tratamiento por leucemia, al principio los médicos incluso pensaron que el cabello no se caería, pero la última quimioterapia fue muy fuerte y luego empezó a caerse sin parar. A pesar de lo enojado que está a veces de tener que ir al hospital todos los días, siempre se toma todo a la ligera y en broma. Te amo mi amor más hermoso en este mundo, ¡todo ya está funcionando!”, contó Camila en el video publicado en Instagram.
Miles de personas se han mostrado conmovidas con el video de Francisco Teixeira Cabral y su madre
Tras compartir el video en redes sociales, Francisco y Camila han recibido miles de mensajes de apoyo por parte de los internautas, quienes aplauden al pequeño por el proceso que lleva desde inicios de mayo, cuando le diagnosticaron leucemia.
“Vas a salir de esta, Dios está contigo”, “Hermoso y valiente niño, Dios te cuidé”, “El amor de madre sobrepasa cualquier límite”, “Vas a salir victorioso”, comentan algunas personas en redes.
Según cuenta Camila, el pequeño “está muy tranquilo, pero sabe de la enfermedad. Se lo expliqué, él lo sabe todo, se lo explico todo”. Además, la mujer reveló que ella le dijo que se raparía para apoyarlo, pero él le pidió que no lo hiciera y que conservara su pelo.
Si quieres ver el video en donde el pequeño niño es rapado por su mamá a causa de la leucemia, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.