Un tierno pero trágico video se hizo viral en redes sociales. En este se evidencia cómo un pequeño quiso salvar a una rana y la llevó a un estanque, lo que no se esperaba era que el animal iba a terminar devorado por un pato.
Fue a través de TikTok en donde se dio a conocer la grabación, la cual se ha difundido en varias redes sociales. En el clip se ve cómo un niño tiene en sus manos a una rana y posteriormente la libera felizmente en las orillas de un estanque. El pequeño emocionado afirmó que ya estaría en su nuevo hogar.
“Chao rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo emocionado el pequeño mientras deja en libertad a su nueva amiga.
Momentos después el niño le pidió a la rana que saltara, para que pudiera disfrutar de su nueva casa, sin imaginar los que vendría después. “¡Salta!”, afirmó el pequeño.
De inmediato la felicidad del momento se tornó amarga, ya que mientras la rana empezaba a nadar entre el estanque, un pato se acercó y de un bocado se la devoró. “¡No, pato… no!”, lamentó el niño.
También te puede interesar: “¡Eres libre!”: niño libera a una mariposa, su perro interrumpe y se la devora
Las reacciones en redes tras ver el video del niño y su rana no se hicieron esperar
Tras hacerse viral la grabación del pequeño y su rana, las reacciones en redes no se hicieron esperar. Muchas personas lamentan el trágico final de la historia, mientras otras solo lo ven como una anécdota divertida.
“No sé si reírme o llorar”, “Qué hermosa es la ley natural, no hay ideología que la pueda quebrar”, “Bienvenido a tu nuevo hogar: un intestino de pato”, “Pobre niño, ojalá pueda tener una mascota pronto y que no le vaya a afectar ver eso”, son algunos de los comentarios que hacen en redes sociales.
Si quieres ver el momento en que el niño libera a una rana en un estanque y se la come un pato, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.