“Es mi última quimio”: Niño mexicano enternece las redes al festejar que venció el cáncer

"Con Dios no hay cosas imposibles", explicó el padre del menor.

Niño mexicano celebra su última quimioterapia

Niño rodeado de bombas de colores. Foto: Pixabay/rMeghann

Axel, un niño mexicano de 6 años de edad, ha conmovido en redes al festejar, con un tierno mensaje, su último día de quimioterapia tras de una larga lucha contra el cáncer.

Mira también: ¿México o Méjico? La RAE acepta el uso de la J y crea debate en las redes sociales

El pequeño, quien vive en Yucatán, dio a conocer la noticia con un tierno mensaje escrito en el vidrio trasero del automóvil de su familia que es originaria de Oxkutzcab.

“Hoy es mi última ‘quimio’, Axel de 6 años. Gracias a Dios”, se puede leer en el texto que fue acompañado con caritas felices y estrellitas.

La celebración de Axel, el niño mexicano que venció el cáncer

Santy Pacheco, el padre del menor, decidió compartir una serie de fotografías en sus redes sociales, donde se puede observar al pequeño Axel sentado junto a su madre en el baúl del automóvil.

Como todo un héroe, el pequeño viste una camiseta del ‘Capitán América’ y levanta sus manos en una tierna expresión de victoria tras iniciar la última batalla en contra de la enfermedad.

“Con Dios no hay cosas imposibles… Gracias Dios mío”, explicó el padre en la publicación que pronto recibió miles de comentarios felicitando al menor por su gran valentía.

A algunos viajeros les llamó la atención el tierno mensaje, mientras transitaban por las carreteras de la región y decidieron tomar algunas instantáneas para subirlas en redes.

Según comentó TV Azteca, la historia del menor ha conmovido aún más luego de que se diera a conocer que el padre de Axel perdió su trabajo debido a la crisis económica generada por la pandemia.

Pero esto no fue limitante para la familia, quienes siguieron luchando para continuar llevando al pequeño a su tratamiento, por ello, el padre abrió un negocio de tortas en Yucatán.

Te puede interesar: Niño decía que su tío es ‘Superman’ y no le creyeron hasta que Henry Cavill fue a su escuela

Pintar mensajes en la parte trasera de los autos se está convirtiendo en un símbolo de esperanza en los pacientes que sufren algún tipo de enfermedad y por ello, muchos esperan que en las carreteras se puedan ver más mensajes de este tipo.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales

EsTrending

Te puede interesar:
Exit mobile version