¿Fingirías un desmayo para hacer una broma? Un niño se hizo viral en redes sociales luego de que grabaran una gran actuación digna de un premio. La escena, que se dio en medio de su celebración de cumpleaños, asustó hasta a su mamá.
El pequeño protagonista es un menor de edad mexicano que asustó a sus familiares y a sus amigos en su fiesta. Los invitados al evento no contaron con que en realidad todo era una broma.
Todo ocurrió luego de que cantaran la tradicional canción de los cumpleaños y sus conocidos hicieron la popular broma de pegarle la cara al pastel por varios segundos.
No obstante, cuando se levantó, fingió un desmayo y no reaccionó. Por el contrario, se pegó contra una pared y se tiró al piso, simulando una caída al frente de todos los asistentes.
En cuestión de tiempo, todo pasó de las risas y la alegría a un ambiente de preocupación general porque el niño no reaccionaba. Por su parte, su mamá, muy preocupada, se acercó para auxiliarlo tocándole la cabeza.
Fue entonces cuando el niño se levantó enérgicamente con un grito que los alivió a todos. Pese a que todos se burlaron de la broma, su madre no lo tomó de la misma forma. La mujer no dudó en pegarle unos palmadas en su brazo por los momentos de angustia.
Leer también: Una mujer australiana ayuda a una araña cazadora a dar a luz a 200 bebés
El joven se llevó varios elogios en Internet por su creíble actuación en un momento tan inesperado. El video ya cuenta con millones de reproducciones en Internet y acumula miles de comentarios de quienes amaron las imágenes.
A continuación, te presentamos el video del niño que fingió un desmayo en su cumpleaños:
Vean esta joya JAJAJAJAJAJA, actuación 10 de 10, buenas noches pic.twitter.com/UBqapBmbeE
— Jen (@beabibliophile) March 28, 2021
EsTrending
Para más información síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: