Una mujer de 83 años se volvió viral en Reino Unido al anunciar su matrimonio con un joven egipcio de 37 años. Ahora el amor llegó a su fin y arrepentida, contó que se acabó su romance con el hombre.
Todo ocurrió en el año 2019, cuando Iris Jones conoció a través de Facebook a Mohamed Ibriham, de El Cairo. Ambos empezaron una relación y en noviembre del 202 decidieron dar el siguiente paso y se casaron. Aunque la familia inglesa de ella no estuvo de acuerdo, la mujer decidió ignorar y le hizo caso a su corazón.
Con esta decisión, se volvió famosa en Internet y empezó a contar detalles de su vida en pareja con el “toyboy”.
“Nadie ha estado conmigo durante 35 años, pensé que era nuevamente virgen”, comentó al medio This Morning. “Al día siguiente no podía andar, me sentía como si hubiera estado montando a caballo”.
Mohamed se mudó a Inglaterra para vivir con Iris en Somerset. Mientras Iris seguía retirada, Mohamed consiguió un trabajo como guardia de seguridad en una tienda Tesco.
También te puede interesar: Abuelita con Alzheimer recordó a su amado esposo después de ver la fotografía de su matrimonio
¿Se acabó el amor? Iris Jones aseguró que ya no está con su esposo egipcio
Al parecer el amor se disolvió e Iris decidió acabar su matrimonio, e incluso dice estar arrepentida de haber oficializado la relación.
“Desearía que no nos hubiéramos casado”, contó Jones a los medios. De acuerdo a la mujer, durante los dos años de matrimonio con él tuvo que actuar como su madre y hacer absolutamente todos los quehaceres del hogar.
“Solíamos tener una vida íntima, estupenda, pero luego se redujo a nada porque siempre estaba muy cansada de cuidarle. Yo cocinaba, limpiaba y ordenaba todo”, explicó, quien bromeó diciendo que reemplazó a Mohamed por un gato bengalí, llamado Mr. Tibbs, el que sería su “nuevo amor”.
“Ahora estoy mejor por mi cuenta, es agradable y tranquilo. Todo el mundo ha estado diciendo ‘te lo dije’ y tenían razón”, comentó la mujer. “Para ser justos, no me arrepiento de los buenos momentos, pero me cegó el amor, ojalá no nos hubiéramos casado, ojalá solo hubiéramos sido compañeros”, añadió.