Una azafata venezolana grabó un video durante un vuelo desde Madrid a Lanzarote (España) en el que captó a un presunto ovni flotando en el aire.
Laura Cruz quedó impresionada al ver desde el avión unos extraños objetos en el cielo, por lo que decidió tomar su teléfono para grabar la escena.
En las imágenes que se volvieron virales en las redes se puede observar a un objeto, parecido a un platillo, flotando a una gran altura.
El hecho ocurrió el 27 de agosto cuando esta mujer logró percatarse del objeto que permanecía en el aire, aunque ella no estaba trabajando.
En el video, la azafata hace zoom para lograr enfocar mejor la imagen. Es ahí donde logra verse con mayor claridad el aparato con forma ovalada, brillante y sin hacer ningún tipo de movimiento en el aire.
La mujer iba acompañada por el periodista venezolano Héctor Escalante, quien documentó lo sucedido en sus redes sociales.
“Recién habíamos despegado del aeropuerto de Madrid, cuando me percaté de una figura extrañamente luminosa que no logré identificar del todo”, describió el periodista en la publicación.
Ver más: Un exfuncionario de inteligencia en EE.UU. dice que el país oculta un programa sobre ovnis
Por su parte, la azafata señaló que el objeto volador “no parecía un avión, ni tampoco podía serlo, porque estaba inmóvil”.
Asimismo, ambos descartaron que se tratara de una ilusión óptica o una falla provocada por el reflejo de luces en la ventanilla del avión, fallas del equipo o una mancha en el lente de la cámara.
“En ese momento estábamos volando sobre tierra y no sobre el mar. Además, el avión ya estaba muy alto, a su mismo nivel”, dijo la azafata.
Finalmente, la mujer aseguró que pudo ver el artefacto durante unos minutos antes de que repentinamente desapareciera.
“De un momento a otro lo dejé de ver, por el movimiento del avión y las nubes. No sé qué pudo haber sido”, comentó sobre lo sucedido.