El Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires fue escenario de una curiosa escena para muchos viajeros. Un pasajero que se dirigía a Bogotá no quiso pagar el exceso de equipaje que le exigía la aerolínea y decidió ponerse casi toda su ropa encima para el vuelo.
Antes de tomar el avión, varios usuarios quedaron sorprendidos con lo que estaba ocurriendo y sacaron sus celulares para registrar el momento.
En el video se ve al hombre, aparentemente de origen colombiano, después de recibir la noticia por la compañía de bajo costo en la que iba a viajar. Los empleados tenían la intención de cobrarle por el exceso de equipaje, por lo que tomó esta decisión.
El clip se hizo viral gracias al argentino Sir Chandler, conocido también como Santiago Torre Walsh. En su cuenta de Twitter se puede ver al hombre con su maleta abierta y poniéndose todas las prendas posibles con el objetivo de no pagar un solo centavo de más.
“Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el check-in ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, escribió el influenciador de viajes.
Leer también: Empleado de Disney interrumpió una propuesta de matrimonio: la pareja no aceptó las disculpas de la empresa
En Internet, por supuesto aplaudieron la determinación del viajero ya que no encontraron justo el cobro extra que pretendían hacerle. Sin embargo, muchos otros criticaron el hecho y le sugirieron que pesara la maleta la próxima vez.
Aunque no se sabe con certeza si mantuvo las prendas durante todo el viaje, lo cierto es que el vuelo de más de 6 horas y 4.000 kilómetros siguió sin contratiempos.