No hay duda que descubrir a nuestra pareja siendo infiel es motivo para sentir intensa ira, la cual puede llevar a tener reacciones compulsivas; así como le ocurrió a una mujer, quien tras darse cuenta de una traición se desquitó con el automóvil de su novio.
Un hombre de 27 se llevó una gran sorpresa al percatarse de que su carro estaba en llamas, debido a que su pareja decidió quemar el vehículo después de descubrir que él sostenía una relación con otra persona, según informó el medio local Rosario 3.
De acuerdo con el informativo, en el momento en que los vecinos se percatan de las llamas, pidieron ayuda a los bomberos, quienes apagaron el incendio y determinaron que el automóvil, un Renault Clío, quedó en pérdida total.
Luego de contactarse con el dueño del vehículo, pudieron determinar, a través de una nota dejada en el lugar, que la pareja del propietario sería la principal sospechosa de incendiar el carro.
“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, se lee en la nota que estaba pegada en un tarro de gasolina.
Hernán Funes, periodista argentino, compartió en Twitter la imagen del recipiente con la nota y del carro en llamas, generando un debate en redes.
También te puede interesar: El amor a distancia sí existe: pareja se casó por Zoom a pesar de nunca haberse conocido en la vida real
Algunos internautas rechazaron totalmente el actuar de la mujer, asegurando que si fuera al revés el caso habría causado indignación total; también hay quienes solo se burlan de la situación.
“Eso también es violencia de género”; “Si fuera al revés y el hombre le hubiera hecho eso a una mujer, todos reprocharían el hecho”, “Ja, ja, ja esta nena es más tóxica que Chernóbil”; cometan en redes.
Luego de que la mujer le quemara el carro, el sujeto tomó medidas legales
De acuerdo a medios locales, el dueño del vehículo, del cual se desconoce la identidad, acudió a la Comisaría 15 de Rosario, Argentina, para interponer una denuncia formal en contra de su expareja. Las autoridades encargadas del caso elaboraron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.