¡Los finales felices sí existen! Aunque a veces para disfrutar del momento feliz hay que pasar por situaciones caóticas en donde reinan los nervios. Así le pasó a una novia quien tuvo que llegar a su boda en un carro de policía después de quedarse accidentada en la carretera.
Seguro que en los planes imaginarios de una boda perfecta no hay espacio para un improvisto con el transporte pero en la vida real puede ocurrir. Lo bueno es que aún existen personas amables y de buen corazón que no lo piensan dos veces para brindar una mano amiga.
Muchas mujeres sueñan con llegar a su boda en un lindo carro o especie de carruaje pero es poco probable que alguna novia tenga en mente aparecer en una patrulla de policía.
Novia llega a su boda en un carro de policía luego de ser auxiliada por ellos en plena carretera
María de Fátima dos Reis iba muy contenta y emocionada a su ceremonia de boda hasta que el auto en el que estaba sufrió una falla mecánica. Aunque el chofer intentó solventar la situación, no pudo arreglar el problema.
En ese momento los nervios se apoderaron de la novia pues estaba en medio de la carretera y sin un carro disponible para llegar a tiempo a decir: ¡Sí, acepto!
Te puede interesar: Hombre le pidió matrimonio a su novia en un partido de béisbol y ella huye del lugar llorando
Para fortuna de María y de sus padrinos que la acompañaban, una patrulla policial apareció pronto por el lugar y se detuvo junto a ellos. Luego de saber con exactitud todo lo que pasaba, los oficiales se pusieron a la orden de la novia angustiada para llevarla en el carro de ellos.
“Íbamos a Brasilia, a la boda de mi hermana que era a las 3:00 pm y de repente, a mitad del camino, el auto se detuvo. Estábamos desesperados sin saber qué hacer. Gracias a Dios llegaron las personas de la policía y nos llevaron”, contó a un medio local Ramilla dos Reis, madrina de la novia.