¿Cambiarías tu rostro para aparentar ser de otro país? El ‘influencer’ Oli London ha causado furor en redes tras someterse a 18 cirugías estéticas con el propósito de parecerse al cantante de BTS, Park Jimin.
Para lograr su radical transformación, Oli ha invertido aproximadamente 150 mil dólares que le permitieron alterar sus rasgos étnicos de nacimiento, para lograr tener un look asiático.
“Estoy seguro de que estará orgulloso de que ahora me parezca a él (Park Jimin). Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos”, asegura Oli en Twitter.
Este ‘influencer’, quien se define como persona no binaria y transracial, asegura que se siente orgulloso de su nuevo aspecto; entre las cirugías que se ha realizado Oli London resaltan una de ojos, cejas, frente, un estiramiento facial y cinco rinoplastias, entre otras modificaciones
“Ser trans es lo mismo que ser transracial porque naces en el cuerpo equivocado”, agregó.
También te puede interesar: Hombre se ha hecho viral en Tik Tok por compartir saludos imitando a Shakira
Oli London cuenta que se identifica como una persona coreana
Oli London, de 31 años, es consciente de que muchos no comprenden su decisión, pero desde hace mucho tiempo sentía que pertenecía a la cultura de aquel país.
“Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano, ahora parezco coreano, me siento coreano (…) No me identifico como británico, así que por favor no se refieran a mí como británico porque me identifico como coreano, esa es solo mi cultura, ese es mi país de origen, así es exactamente como me veo ahora”, agregó.
Aunque muchas personas cuestionan su decisión, Oli se siente mejor de poder lucir de esta forma y ahora cuando se mire al espejo podrá reconocerse como la persona que realmente es.
Si quieres ver más imágenes de Oli London, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.