Tras culminar sus estudios, los niños y adolescentes celebran sus graduaciones en compañía de su familia; sin embargo, debido a las restricciones sanitarias por el COVID-19, muchas cosas han cambiado y las escuelas prefieren utilizar otros métodos para que los alumnos reciban sus diplomas.
Uno de ellos ha sido la caravana de carros, en donde los padres de los estudiantes decoran el auto y hacen un recorrido para recoger los títulos de sus hijos. Por desgracia, no todos tienen las posibilidades y muchos no cuentan con la comodidad de un vehículo.
Sin embargo, esto no es un impedimento para que los padres celebren los triunfos de sus hijos y así lo demostró un hombre en México, quien aunque no tiene carro, adornó un triciclo y llevó a su pequeño a la caravana.
También te puede interesar: Niño rompe en llanto cuando cortan su pastel de cumpleaños con la imagen de su peluche favorito
Hombre conmueve en redes al adornar un triciclo con globos para festejar la graduación de su hijo
A través de Facebook se viralizaron unas imágenes bastante conmovedoras, en las que se puede observar a un padre con un triciclo adornado con globos, llevando a su hijo a la caravana de graduación.
Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila, México, y han demostrado que el amor de los padres es infinito y solo ellos son capaces de hacer todo para ver a sus hijos felices.
“No suelo subir este tipo de cosas, pero hoy no fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió una mujer identificada como Tania Coronel en Facebook.
👏🏼👏🏼Por los hijos uno hace lo que sea con lo poco o mucho que tiene 😍😍👉🏻Tomado del muro de Tania Coronel :No suelo…
Posted by Edna Juárez, Periodismo Digital on Tuesday, July 6, 2021
Las tiernas fotos han conmovido a las personas en redes, quienes han aplaudido el esfuerzo constante que hacen muchos padres por sacar a sus hijos adelante y darles felicidad.
Otro padre también decoró su triciclo para celebrar la graduación de su hijo y no le importó que las calles estuvieran inundadas
Esta no es la única historia que se ha conocido sobre el tema. Otra usuaria de redes sociales publicó la imagen de un hombre de Gómez Palacio, Durango, México, quien a pesar de que las calles estaban inundadas, llevó a su hijo a la caravana de graduación.
El padre decoró su triciclo con diferentes globos de colores y colgó un enorme letrero en el que se podía leer “Graduación de Elías”. Dentro del triciclo estaba el pequeño vestido de una manera muy elegante para ir a recibir su diploma.
https://www.instagram.com/p/CREtpC4NVwf/photo/