El matrimonio es uno de los rituales más esperados de los enamorados, sin embargo, hay parejas que tienen limitaciones a la hora de pagar todos los detalles del evento y deben recurrir a diferentes estrategias, como el caso de una pareja que vende bebidas en las calles para poder costear la boda que tanto anhelan.
Ludy Lins y Paulo Vitor de Belo Horizonte son los comprometidos que al ver que en Brasil se encontraban en carnavales decidieron salir a las calles para poder conseguir dinero y cumplir su sueño.
“El carnaval estaba abarrotado en Belo Horizonte y vimos la oportunidad de ahorrar algo de dinero para la boda”, dijeron los novios.
La pareja de brasileños salió a las fiestas a vender bebidas y con un cartel que cargaban en su pecho que decía: “Ayúdanos a casarnos”.
Pareja vende bebidas en las calles para recolectar dinero para su boda
También te puede interesar: La dejaron plantada en el altar y decidió seguir con la boda para celebrar su soltería
Ludy y Paulo también expresaron que es una buena oportunidad de vivir el evento que hacen en su país “lo mejor es vivir este Carnaval, vender, conocer gente nueva, hacer amigos. Hay 5 millones de juerguistas, está muy lleno, mucha gente hermosa y mucha gente que nos da la mayor fuerza. Es surrealista”.
Los comprometidos, al ver que era una buena oportunidad para cumplir su anhelo, invitaron a los ciudadanos que se encuentren en los carnavales a que compren su producto para que puedan casarse lo más pronto posible.
“Has visto nuestro cartel, puedes venir a darnos un abrazo, comprar de nuestra mano y conocernos”, expresó la pareja a un portal web.