Una pastelería mexicana causó furor en Internet al ofrecer entre sus productos una Rosca de Reyes con la temática de Peso Pluma.
Por si no sabías, la Rosca de Reyes es una tradición que se hace en México debido a la llegada de los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), celebrada el 6 de enero de cada año.
En esta fecha, los mexicanos se reúnen con sus amigos y familiares para partir la Rosca, la cual suele tener un sabor tradicional de mantequilla con toques de pan de azúcar y ate. Además, se esconde en ella un muñeco en representación al Niño Jesús.
En México se tiene la tradición de que quien encuentre la figura del Niño Jesús, debe cuidarlo hasta el dos de febrero, día que se celebra el “Día de la Candelaria”.
Aunque es una tradición muy antigua, en los últimos años la presentación de este platillo ha sido adaptada para todos los gustos.
También te puede interesar: ¿Peso Pluma canta mejor que Adele? Eso es lo que dicen algunos jóvenes, causando polémica en redes
Una pastelería ofrece una Rosca de Reyes de Peso Pluma
Adaptándose a los tiempos modernos, la pastelería Ale Pei, ubicada en Veracruz, incluyó en su carta de productos una serie de Roscas de Reyes con temáticas. Una de las que más llamó la atención es la de Peso Pluma.
La Rosca lleva la imagen de Peso Pluma, junto a varios billetes, aparentemente comestibles, decorado con imágenes representativas del cantante, como una botella de Dom Pérignon y joyas.
Además, en lugar de contener los famosos “niños Dios” en su interior, esta tiene tres muñecos en forma de ‘Funko Pop’ del cantante, luciendo su famosa boina del videoclip de ‘Ella Baila Sola’.
“Compa, ¿qué le parece esta rosca?”, escribieron para promocionar el producto.
¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes de Peso Pluma?
Los precios de estas roscas temáticas van de los 320 a los 640 pesos mexicanos (18 a 37 dólares, aproximadamente). El valor varía dependiendo del tamaño y el modelo.
Pues cabe mencionar que la temática de Peso Pluma no es la única, ya que también hay de ‘Barbie’, ‘Mario Bros’, RBD y hasta de Yeri Mua y Taylor Swift.