La ‘influencer’ argentina Pau Palumbo quiso hacer una broma en sus redes sociales, pero terminó convirtiéndose en el centro de miles de críticas y ha despertado la indignación de los internautas.
La joven de 22 años publicó una fotografía en donde mostró que estaba comiendo encima de un currículum, el cual se lo había entregado un joven en busca de trabajo.
La hoja está manchada de aceite y sobre ella hay una milanesa napolitana. La joven escribió en la storie de Instagram: “Estoy comiendo arriba de un CV que vinieron a dejar”.
Pese a que eliminó la publicación, la imagen se hizo viral rápidamente y causó indignación entre las personas. La creadora de contenidos ha recibido todo tipo de críticas por esa broma.
También te puede interesar: Hombre realiza su hoja de vida a mano porque no tenía dinero y le llovieron ofertas de trabajo
La respuesta de Pau Palumbo ante la ola de críticas en su contra
Después de que la publicación causara repudio en redes sociales, la joven se pronunció ante las reacciones. En un comienzo Palumbo dijo que el currículum era de una amiga, pero luego arremetió en contra de todos los que la criticaban.
“¿Para qué me siguen? ¿Quieren que coma arriba de sus CV o qué? Vayan a dormir, fantasmas”, publicó la argentina en una nueva storie.
Sin embargo, pronto la ‘influencer’ cambió su comportamiento, denunció que varios usuarios le habían enviado mensajes intimidatorios y se disculpó por la publicación.
“La gente de mi entorno, que me conoce de verdad, sabe cómo soy yo. Sabe que no soy lo que me hicieron aparentar en esa historia. No tengo nada más para decir, pero me parece que esto se salió de las manos Ya sé que me equivoqué”, escribió en Twitter.