Debido a la pandemia millones de personas han recurrido a Internet para hacer sus compras. Sin embargo, no todos tienen claro que se debe leer muy bien las especificaciones de los productos que se van a adquirir. Como el caso de este joven que pensó haber comprado un iPhone, pero recibió otra cosa.
Fazli Halim, como aparece en las redes sociales, decidió comprar un iPhone 7 pero no se percató de otros aspectos y una vez llegó su paquete, se llevó la sorpresa de que era un escritorio.
Como dejó ver en una publicación en su perfil de Twitter, la mesa tenía forma de iPhone, causando gracia entre sus seguidores y en quienes han conocido su desafortunada historia.
Medios como RT y Oriental Daily, reportaron que el joven hizo la compra a través de la página Lazada, que es parte del Alibaba Group, y aunque se le hizo extraño el precio que tenía el producto, pensó que se debía a la marca.
Mira aquí el escritorio en forma de iPhone que recibió:
Una vez vio que no llegó lo que esperaba, decidió indagar más sobre la compra y la tienda, pensando que se trataría de un engaño, pero se dio cuenta de que se trata de un establecimiento que se dedica a vender escritorios en forma de distintos dispositivos electrónicos y eso fue lo que encargó.
Te puede interesar: Video: mujer no pudo evitar llorar al comprar una laptop por Internet y recibir tablas de madera
Tras lo ocurrido, se hizo viral la publicación de otra tienda coreana en la que también se ofrece la mesa con forma de iPhone, que seguramente le habría sido de ayuda a la hora de hacer su compra.
https://www.instagram.com/p/CK5mn0glaKm/photo/
Al comprobar que no se trató de una estafa por parte de la tienda, Fazli Halim tuvo que aceptar que fue su error por no leer las especificaciones y aguantar los comentarios en las redes sociales.