Cuando eras más pequeño, ¿tenías claro lo que querías ser una vez crecieras? Tal vez decidir qué ser o hacer no es tarea sencilla, pero este niño lo que tiene muy claro es lo que no quiere: llegar al matrimonio.
Un divertido video muestra la conversación de un padre con quien sería su hijo. En este, el hombre le pregunta si va a ser protector cuando sea un adulto, a lo que él le responde que “tal vez” pero solo con niños y no con niñas.
El hombre le hace una segunda pregunta: “Cuando te cases, ¿vas a ser un protector?”. El niño le respondió de manera contundente que jamás iba a contraer matrimonio, asegurando que de hacerlo “estaría asustado”.
Segundos después profundizó su respuesta diciendo: “Si me besan a mí, a veces lo hacen con saliva” y que es algo que hacen algunas niñas y no le gusta. Incluso menciona a alguien llamada Kiana, quien podría ser una amiga de su escuela.
Luego, el hombre que graba le dice que pensaba que quería ser papá. Tras unos segundos pensando la respuesta, el niño volvió a sorprenderlo. Mientras tanto, otro menor, que se supone que es su hermano, lo observa con detenimiento.
Te puede interesar: ¿Realmente algo la arrastró? Video muestra cómo supuestamente una niña es tomada por un fantasma
“Bueno, no me voy a casar con nadie, Yo no voy a tener una mamá, ya tengo una mamá (…) No necesito una mamá”, dice el pequeño mientras disfruta su cena.
Y termina diciendo: “Sí quiero tener hijos, pero ¿cuáles hijos voy a tener?”.
Si quieres ver el video con esta divertida situación, ve al inicio de esta nota, en donde podrás disfrutarlo.