¿A quién le gusta que le quiten la comida? Seguramente si te sirven tu plato preferido no vas a querer darle a nadie y así fue el caso de un tierno perrito, quien no pudo evitar ponerse bravo al percatarse de que otro ‘peludo’ estaba comiendo su comida.
Aunque los perros se caracterizan por ser animales muy amorosos y familiares, existen ciertas acciones que suelen no tolerar. Algunos de ellos son muy territoriales con sus cosas, es decir no les gusta prestar sus juguetes, que les quiten la comida o recibir menos atención de lo esperado.
Claro ejemplo de ello lo demostró un perro quien a pesar de que ama a su compañero ‘peludo’ de vivienda, no puede tolerar que coma de su plato de comida.
También te puede interesar: Guardia de seguridad conmueve en redes tras darle refugio a un perrito en medio de las fuertes lluvias
Tierno perro Golden no puede evitar el enojo al ver que otro can come de su comida
El divertido momento en que un Golden Retriever se puso celoso cuando le dieron de su comida a otro perro en Taiwán, quedó capturado en un video.
Las imágenes muestran al perrito de cuatro años llamado Ou Dai, gruñéndole a su amigo llamado Odie, durante la hora de la comida en la ciudad de New Taipei.
Cuando Ou Dai se da cuenta de que Odie está comiendo de su mismo plato, no puede evitar mostrar su enojo, mostrando sus dientes; reacción que se le pasa cuando es su turno de comer.
El dueño de la mascota, Li Yanqing, dijo: “Ou Dai no puede contener su ira cada vez que se alimenta a Odie. Es muy divertido, pero sé que se aman”.
El video se ha difundido en varias plataformas digitales, en donde cientos de internautas se han enternecido con la reacción del peludo, asegurando que Ou Dai no es el único perrito que hace esas pataletas cuando de quitarle comida se trata.
Si quieres ver la tierna reacción de enojo del perro al ver que se comen su comida, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.