Durante la que parecía ser una misa normal en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, en Boyacá, Colombia, un travieso perro entró e irrumpió el momento religioso y se robó el pan.
En un video que se ha difundido en redes sociales, se capturó el momento en que un peludito entró a la iglesia y se robó el pan que había en la mesa y que iba a utilizar el cura.
El perro entró como si nada, se paró en dos de sus patas, tomó el pan y salió campante de la iglesia. El sacerdote no se percató de que un intruso había hurtado sus impleménteos.
También te puede interesar: Lo dejaron plantado: refugio organiza una fiesta de adopción para un perro y nadie asiste
Las reacciones en redes tras conocerse el divertido momento protagonizado por el perro en la iglesia no se hicieron esperar
Luego de que la grabación se difundiera en redes sociales, cientos de personas comentaron el hurto hecho por el perro en la iglesia.
Muchas personas se mostraron enternecidas con el actuar del perrito, otras se burlaron asegurando que no podría “ir al cielo”, mientras que algunos otros se mostraron conmovidos, asegurando que es triste saber que hay miles de perros callejeros en precarias condiciones, que deben buscar comida donde sea.
“La inocencia de los animales no tiene precio, los amo”, “Dios le da pan al que tiene hambre”, “Y que hacen las ministras de adorno y de pose no es que le colaboran al padre y a quien se le ocurre llevar el perro a la iglesia que falta de respeto, el animal no tiene la culpa, más respeto con la casa de Dios y adoración de todos”, “Firulais no irá al cielo”, “Esto me hace reflexionar sobre cuántos animalitos callejeros, necesitados de comida deben buscar alimento desesperadamente”, “ja, ja, ja, el mejor perro”, comentan en redes.
Si quieres ver la grabación del perrito robándose el pan en la iglesia, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este artículo.