Una gran polémica ha surgido en redes debido a que una ‘influencer’ colombiana le regaló a su hija de 12 años una cirugía plástica por la celebración de su cumpleaños.
Se trata de Tatiana Murillo, una modelo y empresaria que reveló en sus redes sociales el particular regalo que le dio a su primogénita en su fiesta de cumpleaños número 12.
La también cantante le obsequió a su hija una rinoplastia. En sus stories de Instagram, en donde tiene más de 45 mil seguidores, Tatiana mostró el momento en que le da el regalo a su hija.
“Le estaban haciendo bullying por su nariz. ¿Terapia? No mi vida, opérate”, aseguró la modelo.
También te puede interesar: Como dos gotas de agua: un policía se vuelve viral por su asombroso parecido con ‘La Roca’
Tras la polémica, Tatiana Murillo aseguró que era el mejor regalo que le podía dar a su hija
Luego de que cientos de personas cuestionaran la decisión de Tatiana, la ‘influencer’ aseguró que para ella la rinoplastia es el mejor regalo que le pudo dar a su hija.
“Yo creo que es el mejor regalo que le pude haber dado en la vida porque el bullying en el colegio los niños suelen ser muy crueles. Obviamente se la va a realizar, no le gusta su nariz y no la voy a obligar a que le guste porque yo ya pase por lo mismo”, comentó Murillo.
Además, la modelo añadió que no entendía por qué habían tantos tabúes con respecto al tema de las cirugías plásticas; asimismo, defendió estas intervenciones estéticas.
“Se desencadenó todo este ‘boom’ y no sé por qué la gente todavía le tiene ese tabú a las cirugías plásticas. Creen que porque uno tiene operaciones no sabe nada o es una hueca, o sea tantas cosas absurdas en pleno siglo XXI”, agregó.
Con respecto a cuándo se va a llevar a cabo la rinoplastia de su hija, la modelo señaló que espera poder realizar el procedimiento quirúrgico cuando la menor haya cumplido 14. “Si la podemos operar en dos años sería maravilloso tanto para ella como para mí”, concluyó Murillo.