Si nos preguntan por marcas de grande prestigios, sin duda una de las que se nos vendrá a la mente es Louis Vuitton. Muchísimas celebridades han utilizado sus atuendos y accesorios, también continúa presente en los grandes eventos de la industria cinematográfica y de la música como en la última edición del Met Gala.
Sin embargo, las mentes creativas de esta importante casa de moda han ideado productos para saciar el consumo de sus clientes, como consentir a sus mascotas con artículos lujosos, como bolsas para las heces de los perros.
¿Suena insólito, cierto? Pues, Santiago Chávez, un ‘tiktoker’ peruano, se encargó de averiguar si realmente existía tal producto y cuánto costaba, pues el joven se llevó una gran sorpresa: la cartera sí está a la venta y cuesta 900 dólares. Decidió grabar su reacción y lo compartió en esta red social y se viralizó, generó burlas, chites y críticas hacia la marca de lujo.
Te puede interesar: Rompiendo estereotipos: J Balvin llegó al desfile de Louis Vuitton usando una falda negra
Chávez entró a una de las tiendas que están en Perú y muestra como de los trabajadores de la sede le mostró una cartera diminuta que cuenta con el logo de la marca: el color café, el tono característico de la firma francesa.
@santiagochavezirusEspero poder ayudar a gente que en verdad lo necesita! #santichavez #peru #peruano♬ sonido original – Santiago Chávez 🇵🇪
De acuerdo con el empleado de Louis Vuitton, en esa bolsa se meten las heces de los perros y que, efectivamente hay personas que han comprado este insólito producto de la casa de moda.
El ‘tiktoker’ mostró la etiqueta del precio: 3.500 soles peruanos, es decir el equivalente a 900 dólares. Sin duda, se trata de una suma de dinero bastante elevada para la función que tiene esa cartera. Incluso ese el precio que tienen otros artículos de Louis Vuitton como zapatos, vestidos y accesorios.
Aunque el hombre le hizo creer a sus seguidores que se compró la presunta bolsa, ya que en el video daba a entender que llegó a su casa con una bolsa de Louis Vuitton que contenía varios artículos, en otra publicación aseguró que no la adquirió.
Asimismo, el ‘tiktoker’ peruano dijo que no compro la mini cartera y que el dinero que cuesta ese peculiar artículo, se lo repartiría a tres de sus seguidores, es decir 300 dólares a cada uno.