En la alfombra roja de los Emmy alguien dio de qué hablar por su atuendo, se trataba de una duende verde que desconcertó a muchos de los asistentes y televidentes. ¿De quién se trataba?: su nombre es Princess Poppy y hace parte de las concursantes de ‘RuPaul’s Drag Race’.
La queen llamó la atención durante toda la noche por sus orejas en punta, su enorme nariz, su piel verde con arrugas, cabello blanco y dedos alargados. Siempre posó para las cámaras y logró estar sobre el escenario.
Te puede interesar: Sofía Vergara habló de los retos de su papel en ‘Griselda’: “Estaba acostumbrada a verme bonita, no sabía ni fumar”
‘RuPaul’s Drag Race’ obtuvo un nuevo Emmy en la categoría de ‘Mejor reality de competición’. Todo el equipo del programa subió a recibir la estatuilla; claramente, allí estuvo Princess Poppy y siguió dando de qué hablar.
Durante una entrevista para Entertainment Weekly, la concursante de la temporada 15 del famoso programa, dijo que para su traje tuvo varias inspiraciones como ‘Roz’ de ‘Monsters, Inc.’; ‘Jabba the Hutt’, de ‘Star Wars’ y de una bruja de ‘Legend’.
Además dijo: “Quería hacer exactamente lo contrario de lo que se espera de ti cuando vas a un evento como este. Quería darle la vuelta”.
“Principalmente quería ser una bruja troll. Quería ser tan impactante que solo tuvieras que girarte y mirarme de la peor manera posible”, explicó.
No cabe duda que el look de Princess Poppy en los Emmy será uno de los looks que pasarán a la historia de los premios y de los que seguramente se seguirá hablando durante la temporada y en los siguientes años.
¿Qué opinas de su elección para los premios Emmy?