Un profesor logró llevarse cientos de aplausos en redes luego de que ayudara a una de sus alumnas al decidir cargar a su bebé mientras ella estudiaba. La imagen del momento se viralizó rápidamente en Internet.
Se trata de la historia de Ludmila Disante, una joven de Brandsen, Argentina, quien tiene una bebé de tres meses; aunque su hija es muy pequeña, ella decidió no abandonar sus estudios.
La estudiante, de 18 años, volvió a su escuela secundaria para preguntar cómo podía ponerse al día tras el embarazo. En el centro educativo le respondieron que debía acercarse un sábado para retomar sus clases.
No obstante, Ludmila tuvo otro inconveniente, debido a no tenía quien pudiera cuidar a la pequeña Pilar mientras ella estudiaba. Por fortuna, su profesor fue de gran ayuda para que la argentina lograra seguir estudiando.
También te puede interesar: Critican a joven por estar embarazada de su cuarto hijo a los 21 años, pero ella asegura ser feliz
La conmovedora fotografía de un profesor cargando la bebé de su alumna
Luego de que Ludmila Disante se inquietara tras sentir que no podría continuar sus clases por su bebé, el profesor de Economía y Política, Federico Tenreyro, la tranquilizó y le dijo: “Vení igual, yo te espero. Tengo cinco hijos. Vamos a encontrar una manera de cuidarla para que vos puedas estudiar”.
El amable gesto de Tenreyro conmovió a la joven madre, por lo que decidió tomarle una foto al profesor con su hija en brazos y le agradeció con un tierno mensaje en sus redes sociales.
“¡Le agradezco a este profe que me tuvo mi nena mientras yo estudiaba! La verdad un genio total, todas las escuelas tendrían que tener profes así, para que todas las chicas que son mamá y quieren terminar los estudios puedan, la verdad que no tengo palabras para agradecerle a este profe. Y encima que la cuido mientras yo estudiaba también la hizo dormir. ¡Lo aplaudo profe, la verdad un genio!”, escribió la joven.