Una novia dedicó los votos de su ceremonia de matrimonio a su pequeño hijastro, quien con su tierna reacción viralizó el momento.
Vanessa Lynch de 30 años de edad, contrajo matrimonio con Craig Lynch, también de 30 y padre de Henry, quien a sus 9 años estrenó una amorosa madrastra.
El video muestra el momento en el que Vanessa toma el micrófono para pronunciar las palabras que dejaron a todos los invitados al borde de las lágrimas. La novia dedicó los votos a Henry, quien visiblemente conmovido, no dejó de llorar de la felicidad durante el momento:
“Henry, sé que no estaba ahí el día que llegaste al mundo… No estuve ahí cuando dijiste tus primeros pasos, tus primeras palabras. Pero te prometo que estaré ahí para muchas de tus primeras experiencias”, dijo Vanessa dirigiéndose a Henry.
“Prometo amarte como si fueras mío, y finalmente prometo ser la mejor esposa para tu papá, y la mejor madrastra que pueda ser para ti”, concluyó.
Henry entonces abraza a su nueva madrastra y acto seguido abraza a su padre. El video fue compartido por uno de los invitados a la ceremonia.
Te puede gustar: Padre no es el que engendra: hombre decide asumir la custodia del hijo de su expareja
Vanessa aseguró que Henry no esperaba esas palabras
La novia, quien es enfermera en Minnesota reveló: “Quería que Henry supiera que no iba a ser simplemente la mujer con la que su padre se había casado”. También dijo que al principio estaba nerviosa porque no sabría cómo reaccionaría el pequeño, ya que suele ser tímido frente a las personas.
“Estoy feliz de haberlo hecho porque Henry me dijo que eso significó mucho para él y que se sintió más cerca de mí que antes”, declaró.
“Vengo de una familia mezclada, y como novia dedicarle mis votos a Henry se deriva de mi propia experiencia de infancia: los padrastros deberían tratar a sus hijastros como si fueran sus propios hijos […] solo porque no compartes sangre con alguien, no significa que puedan ser una familia”, concluyó.
La novia decidió llegar al altar del brazo de su padre biológico y de su padrastro.
La pareja se comprometió en agosto de 2019, pero debido a la pandemia por COVID-19 tuvieron que retrasar su boda, la cual se llevó finalmente a cabo el 11 de diciembre de 2021.