Rohee, ese es el nombre de esta ocurrente y simpática niña que, de la noche a la mañana, se viralizó en redes sociales por sus peculiares gestos. En la Internet la conocen como Jinmiran Baby y sus miradas no han pasado desapercibidas, pues ¡parece que tiene una para cada ocasión!
Pero, más allá de lo evidente, ¿Quién es la pequeña y qué la hace ser tan expresiva?
Jinmiran Baby: del drama a la diversión
Dicen que las mujeres tienen mucha facilidad para llegar a la cúspide con una pizca de dramatismo, y esa teoría la comprueban las fotos de Jinmiran Baby.
La niña coreana con apenas 4 años se convirtió en una sensación por ese don natural de mostrar felicidad, tristeza, enojo y picardía sin disimulo.
No obstante, el salto a la ‘fama’ se lo debe a su madre quien un día decidió abrirle una cuenta de Instagram. Desde entonces, sin imaginar el éxito que tendrían estas imágenes, comparte instantáneas de la bebé y las emociones o crisis que enfrenta durante el día.
Fue así como Jinmiran Baby, de un momento a otro cautiva, enamora y hace reír a todos los internautas a través de stickers y memes. Dicho material ha llegado a WhatsApp, Facebook, entre otras plataformas.
También puedes leer: “Son unas cochinadas”: declaraciones de un profesor sobre relaciones gais desatan indignación en redes
¡También está en Youtube!
¿Sabías que Jinmiran Baby también llegó a Youtube? Es evidente que tiene talento (y de sobra) para ser tan natural y auténtica al mismo tiempo. Esa es la razón por la que los representantes de Rohee tomaron la decisión de involucrarla en otro formato junto con su hermana Romi.
Ambas suman alrededor de 12 mil suscriptores y esto es solo una breve muestra de que si se lo proponen pueden tener un futuro prometedor.
¿Cuáles son los memes de Jinmiran Baby que tienes en tu celular?