Un insólito video ha provocado la indignación en cientos de personas en redes sociales… ¿La razón? En este se ve cómo un repartidor de pizza come una porción de la caja antes de entregarla.
Muchas personas aseguran que desde la pandemia del COVID-19 se impulsó mucho más el trabajo de ser repartidor de comida. Muchos restaurantes tienen una persona respectiva para que se encargue de llevar deliciosos productos a los clientes.
Lo llamativo de que te lleven la comida al hogar, es que puedes ingerir el alimento de tu preferencia, hecho por el restaurante y desde la comodidad de tu casa.
Lo que no esperarían las personas que piden domicilios, es que el trabajador que lleva los alimentas coma de ella a escondidas.
También te puede interesar: Joven contó que gana más en Canadá como repartidora que en México siendo profesional y se vuelve viral
El video del repartidor comiendo de una pizza que iba a entregar
El video fue compartido por una mujer identificada en redes como Susy Jiménez. En el clip, se puede apreciar a un motociclista que se detuvo en la vía para abrir la caja de la pizza que iba a entregar y comer una porción de ella.
Como si esto fuera poco, intentó acomodar la pizza para evitar que se dieran cuenta de que había comida de la caja. El sujeto utilizó una navaja para hacer cortes estratégicos, evitar dejar rastro y lograr reubicarla sin que nadie se percate de su ingeniosa acción.
Finalmente, el hombre acomoda cuidadosamente la pizza para que no se note que comió una rebanada. Cierra la caja de nuevo y utiliza cinta adhesiva que lleva en otra bolsa para simular que nunca fue abierta.
Las reacciones en redes no se hicieron esperar y muchas personas se mostraron indignadas por el actuar del repartidor. Otros solo se burlaron de lo sucedido y hubo quienes lo defendieron.
“Algo me dice que no es la primera vez que lo hace”, “La gente defendiendo al repartidor, como que si a uno no le costara también ganarse lo del día para poder darnos un gusto”, “Yo prefiero que me pida una rebanada a que manosee toda la pizza”, comentan en redes.
Si quieres ver el momento en que el repartidor de pizza come una porción de la caja que iba a entregar, te recomendamos reproducir el video que está al inicio de este perfil.