Aunque las fiestas de Fin de Año para la mayoría de personas suelen ser motivos de felicidad, hay quienes afrontan momentos difíciles que les quitan las ganas de celebrar. Así fue el caso de Juan Manuel Vidales, quien puso en rifa su camioneta para pagar su tratamiento contra un cáncer de estómago.
La historia del hombre originario de Huimanguillo, Tabasco, se volvió viral y conmovió a millones de personas, ya que Juan se vio obligado a realizar una rifa para pagar los costos de su tratamiento de salud.
Sin embargo, la historia tuvo un gran giro, debido a que la persona que ganó la rifa decidió tener un gran gesto con él y optó por devolverle el vehículo como regalo de Navidad y para ayudarlo.
Te puede interesar: Con 62 años, se viste de ‘El Chavo’ para pagar tratamiento de diabetes de él y su esposa
El momento en que le devuelven la camioneta a Juan Manuel Vidales quedó capturado en un video
Cuando le iban a entregar la camioneta al ganador de la rifa, Marco Polo Rodríguez, el sujeto devolvió el vehículo agregando que no podría quedar en mejores manos.
El momento de solidaridad que vivió Juan Manuel Vidales quedó capturado en un video que rápidamente se ha vuelto viral. En este el hombre se vio muy conmovido y no pudo evitar llorar de la emoción.
“¡Buenas tardes! Se hizo la entrega de la camioneta Chevrolet 400 SS al ganador correspondiente con el no. 9197 que pertenece al joven Marco Polo Rodríguez Cadenas. Posteriormente a la entrega, el ganador con un gesto humanista le donó la camioneta al Sr. Juan Manuel Vidales Montero. Agradeciendo a la familia Rodríguez Cadenas el gesto tan grande. Dios se los multiplique y los llene de muchas bendiciones siempre. ¡De igual manera muchas gracias a todos los que participaron en esta rifa con causa, Dios con ustedes!”, se lee en la descripción de la grabación.
Varios internautas aplaudieron el noble gesto del hombre que ganó la rifa y le desearon una pronta recuperación a Juan Manuel en su lucha contra el cáncer.
Lee también: “Estoy muy feliz”: joven celebra que venció el cáncer por segunda vez el día de su cumpleaños