¿Cansada de la traición y las deudas? Esta astuta joven encontró en un contrato de fidelidad la forma de salir ganando en caso de que le rompan el corazón.
Se trata de Chaylene Martínez, conocida en redes sociales como @SalamiiQueen, quien se volvió viral en redes sociales tras compartir el contrato de fidelidad que le hizo firmar a su pareja para evitar que este le sea infiel.
A través de un video de TikTok, Martínez aseguró que su prometido aceptó firmar un acuerdo legal, el cual decía, entre otras cosas, que cubriría todos los gastos de manutención de ella si alguna vez la engañaba.
Te puede interesar: ¿Imperdonable? Joven le donó un riñón a su novio y este le fue infiel tan pronto se recuperó
Aunque esto suena a chiste es real, la mujer aseguró que el contrato de fidelidad fue avalado por un notario.
“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Soy muy inteligente o loca, no sé”, afirmó la joven.
La peculiar anécdota sorprendió tanto que la publicación ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, y miles de opiniones que van desde la aprobación hasta la crítica.
Martínez aclaró que su novio firmó el contrato de fidelidad de forma voluntaria
Al generar tanta controversia Chaylene Martínez hizo una entrevista con ‘The New York Post’ donde aclaró varios aspectos de su contrato de fidelidad.
Primero indicó que la decisión fue tomada en pareja: “Estamos haciendo cosas financieras y cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”.
Además le respondió a todas las personas que pidieron que compartiera el documento para hacer lo mismo, señalando que no puede ser transferido, pues es exclusivo para su relación.
Mira también: “No vas a querer jugar más con ninguna mujer”: joven tras quemar el carro de su pareja infiel
“Creo que es súper romántico, cursi y lindo. Fue solo un pequeño y lindo gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo”, afirmó.
Lo cierto es que este contrato de fidelidad se convirtió en una idea clara que muchos quisieran copiar para de esa forma mitigar el doloroso efecto de un corazón roto como consecuencia de la traición.