La selección de Marruecos vivió una jornada histórica tras clasificarse en las semifinales del Mundial de Qatar y el jugador Sofiane Boufal se robó la atención al festejar en compañía de su madre el sorpresivo triunfo.
El centrocampista marroquí invitó al césped a su progenitora, donde ambos bailaron al ritmo de la música que había en el evento, un emotivo momento que pronto se viralizó en las redes sociales.
Boufal aseguró que vive “un sueño que no debe acabar”, al tiempo que señaló que hay que dejar de decir que “es por casualidad”.
“Hemos afrontado a las mejores naciones del mundo y les hemos ganado. No es por casualidad”, comentó el jugador del Angers tras derrotar a Portugal (1-0) y convertirse en la primera selección africana entre las cuatro mejores de un Mundial.
Mira también: “Tu amigo decidió mal”: Georgina Rodríguez arremetió contra el técnico Fernando Santos tras la eliminación de Portugal
Sofiane Boufal celebró el triunfo junto a su madre
El deportista señaló que Marruecos “llevó bien a cabo su plan” que consistía “en clasificarse, simplemente”.
“Espero que este sueño no se acabe ahora”, dijo el jugador. “Todo esto es una locura, estamos viviendo un sueño y no queremos despertar. No tengo palabras para describir lo que nos pasa, es increíble”, expresó sobre lo que ha logrado el equipo.
“Merecemos lo que nos está pasando. Pero esto no ha acabado. Solo de pensarlo tengo escalofríos”, aseguró.
La victoria de Marruecos tomó por sorpresa a los fans de Cristiano Ronaldo, quien entre lágrimas se despidió del Mundial tras la polémica decisión del técnico Fernando Santos de mantenerlo en la banca durante gran parte del encuentro.
Francia y Marruecos se medirán el miércoles por un puesto en la final del Mundial de Qatar en el que será su sexto enfrentamiento, el primero desde 2007 y el primero que no será amistoso, sin que los galos hayan conocido por ahora la derrota, con un balance de tres victorias galas y dos empates.