El argentino Lionel Messi no es solo amante del fútbol, también lo es de los animales. Junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus pequeños hijos Ciro, Mateo y Thiago han compartido ese amor tan sincero y leal junto a sus mascotas.
Los perros de la estrella de fútbol, llamados Abu, Toby y Hulk, son tres canes de diferentes razas y tamaños que han acompañado a vivir diferentes experiencias a la familia en cualquier lugar del mundo.
Aquí te contamos más sobre los mejores amigos de cuatro patas del astro del fútbol:
Toby
Es un perrito de raza poodle toy, de color marrón. Este pequeño peludo fue uno de los regalos que el futbolista tuvo con su esposa, llegó a la casa del argentino antes de que sus tres hijos nacieran y se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales por los atuendos que luce a diario.
Te puede interesar: A ‘grito herido’: Messi y Antonela sorprendieron en redes al cantar conocido vallenato colombiano
Abú
Es otro peludo de la raza poodle toy, aunque es el más joven de los canes, ya que llegó en octubre del 2020 al hogar del jugador, es otro de los consentidos de la familia. Este perrito al igual que su hermano Toby tienen un comportamiento tranquilo, es fiel, sociable y muy amoroso.
Hulk, el consentido de Lionel Messi
Este gigante peludo de seis años de edad de raza de dogo de burdeos fue uno de los regalos que le hizo Antonella a Messi en el año 2016. El jugador al ver esta hermosa sorpresa no pudo contener la emoción y compartió la primera foto con el cachorro a través de sus redes sociales y expresó: “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”.
Este enorme y tierno perro se caracteriza por ser amigable, amoroso y tranquilo.