No hay duda de que los padres harían cualquier cosa por ayudar a sus hijos y así lo demostró un taxista que compartió en el asiento de su carro el curriculum de su hija para que encontrara trabajo.
Los hechos ocurrieron en Argentina y tras publicar la historia en Internet, rápidamente se volvió viral, cautivando a cientos de personas.
Fue por medio de LinkedIn en donde una mujer llamada Mia Raffaella da Costa Piazza compartió esta historia, luego de que al montarse en un taxi notara una particular nota que le llamó la atención.
Resulta que el conductor del vehículo pegó en el asiento trasero la hoja de vida de su hija Nazarena Ledesma, de 23 años, en donde se podía leer la información de ella, quien es estudiante de derecho, con el fin de encontrarle un trabajo.
“Hoy me subí a un taxi y me encontré con esto: un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante”, compartió la mujer junto a la imagen.
Como era de esperarse, luego de que se conociera la foto en redes sociales, la historia rápidamente se hizo viral y cientos de personas se mostraron conmovidas con el gesto del taxista.
“Los padres hacen cualquier cosa por ayudar a sus hijos”, “Qué buena forma”, “Qué belleza”, “Por estas cosas tan lindas es que aún tengo fe en la humanidad”, cometan en redes.
Mira a continuación el curriculum que compartió el taxista para ayudar a su hija
También te puede interesar: Nunca es tarde: vendedor informal de 52 años conmueve al graduarse de la universidad
Luego de que el taxista compartió el curriculum de su hija, la joven logró conseguir trabajo
Aunque este método de búsqueda de trabajo es poco particular, y no se suelen ver hojas de vidas en los vehículos de transporte público, la estrategia funcionó porque la joven recibió varias ofertas de trabajo.
La misma mujer, que volvió viral la foto del curriculum, contó que Nazarena se comunicó con ella para agradecerle por compartir su historia y reveló que ya recibió varias llamadas para diversas entrevistas de trabajo:
“No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!”, eso fue lo que le escribió la joven.